Bio

La agricultura familiar, nuestra principal prioridad

Bio Trabajo Campo Sunrise Fruits Company

En SUNRISE FRUITS COMPANY creemos que los productos biológicos no son un simple certificado.

Cuando ofrecemos al consumidor productos biológicos que provienen directamente del productor, este no lo asocia a empresas macro-exportadoras que buscan monopolizar el mercado con una creciente gama de productos cultivados intensivamente.

«Los agricultores familiares…no solo producen alimentos. Cumplen simultáneamente funciones medioambientales, sociales y culturales, y son guardianes de la biodiversidad al preservar el paisaje y conservar el patrimonio comunitario y cultural. Por añadidura, poseen conocimientos para producir alimentos nutritivos y culturalmente adecuados, en el marco de las tradiciones autóctonas. De hecho, no hay nada más cercano al paradigma de la producción alimentaria sostenible que la agricultura familiar.

Prólogo Decenio de las Naciones Unidas para la Agricultura Familiar 2019-2028.

En SUNRISE FRUITS COMPANY queremos acercar a los agricultores biológicos de los clientes europeos. De esta manera, además de garantizar la supervivencia de las generaciones futuras, no se verán obligados a vender al mayor productor, lo que implicaría perder su identidad y el reconocimiento de su trabajo.

Bio Caja Sunrise Fruits Company

HISTORIA DE CALIDAD

Detrás de cada carga de SUNRISE FRUITS COMPANY existe un compromiso con una historia real.