CALIDAD

     SUNRISE FRUITS COMPANY SL basa su sistema de calidad en el protocolo establecido por la Certificación IFS BROKER que ostenta, por lo que garantiza la Calidad y la Seguridad de los Alimentos conforme al cumplimiento de los requisitos legales establecidos.

     Y todo ello tanto para productos convencionales como Ecológicos de acuerdo con la Certificación de Ecológico que ostenta y la más específica para el mercado Suizo como es la Certificación BIOSUISSE.

     La norma IFS nos evalúa en el cumplimiento de los servicios que prestamos; especialmente cómo seleccionamos y gestionamos los proveedores para los productos demandados por nuestros clientes, como somos capaces de cumplir la trazabilidad de los productos y el resto de requisitos específicos de cada cliente.

     Dicho sistema nos obliga a avanzar hacia una mejora constante en materia de la calidad de los productos, seguridad y cumplimiento de normas legales y nos impone un compromiso de responsabilidad que hace que podamos ofrecer a nuestros clientes una Garantía en toda la cadena de suministro generando Confianza sobre la calidad de los productos y Servicios que ofrecemos.

     Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por Ingenieros Agrónomos que con más de 15 años de experiencia nos dan cobertura en todo el territorio nacional. Realizan los servicios de Consultoría, Asesoramiento, Calibración de equipos, Controles de calidad en campo y almacén, toma de muestras para análisis y todos los servicios que diseñamos de forma exclusiva según las necesidades de nuestros clientes. Los análisis se realizan en laboratorios independientes certificados lo que nos ofrece total garantía y seguridad.

     Nuestra misión comercial, pretende contribuir a la mejora de la calidad de las empresas que nos dan su confianza para satisfacer sus intereses e incrementar la seguridad de sus clientes.

 Certificado IFS DEF  Certificado Biosuisse DEF

Comments are closed.