Directo desde el agricultor

SUNRISE FRUITS COMPANY es sinónimo de sostenibilidad y de responsabilidad social, siendo todos nuestros productos provenientes de la agricultura ecológica o integrada.

La confianza y la cercanía con nuestros proveedores nos hace tener una participación en todo el proceso de producción planificando las siembras y seleccionando las variedades. Esto nos otorga una gran flexibilidad para atender las necesidades de nuestros clientes y para adaptarnos a los cambios que sean necesarios.

Nuestro objetivo es que el producto sea manipulado lo mínimo posible, y para ello, hemos implantado para los supermercados nuevas líneas de productos confeccionados directamente en el campo, aportando un valor añadido doble; al distribuidor, alargando ostensiblemente la vida útil del producto dando así  mayor margen para su venta,  y al consumidor garantizándole la calidad y la frescura de un producto directo del campo a su hogar.

Para conocer más sobre nuestros productos disponemos de un CATÁLOGO orientativo que más allá de las especificaciones concretas de nuestros clientes, contiene los estándares mínimos de calidad que exigimos en cada carga.

FRUTA

Cereza

Melón

Naranja

Clementina

Sandía

Melocotón

Nectarina

Higo

Albaricoque

Ciruela

Manzana

Paraguayo

Pera

Caqui

HORTALIZAS Y VERDURAS

Trabajamos con los mejores productores de Almería y Murcia

Espárrago

Pimiento

Tomate

Calabacín

Berenjena

Pepino

Col y Brocoli

Lechuga